La integración de Lucas Boyé con el grupo para trabajar al mismo ritmo que sus compañeros fue la principal novedad del entrenamiento realizado este miércoles por el Granada en su ciudad deportiva, sesión abierta a los medios en los primeros minutos.
El delantero argentino ha sido baja en los tres últimos partidos del equipo, ante Elche, Málaga y Burgos, por una fuerte contusión costal de la que ya está recuperado.
Lucas Boyé podrá reaparecer en el choque que los rojiblancos jugarán el sábado en el Estadio Anduva ante el Mirandés, aunque será el técnico Fran Escribá quien decida si parte como titular o empieza el partido en el banquillo.
El atacante argentino fue titular casi indiscutible con Guille Abascal, anterior técnico del equipo, y era un jugador importante para Fran Escribá cuando ambos coincidieron campañas atrás en el Elche.
Escribá tiene para el partido ante el Mirandés las bajas seguras por lesión del meta Luca Zidane y de los defensas Manu Lama y Carlos Neva, que no se ejercitaron este martes con el grupo.