Convención de la World Taekwondo Paraguay

El sábado 23 de junio, a partir de las 10:00, se realizará la Convención Nacional de Taekwondistas, en el local de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). La mesa de diálogo busca el consenso y alianza de la gran familia de esta disciplina deportiva.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DTQOAH2DPRHHZIVNLNZLX4BMYA.jpg

Cargando...

El pasado 13 de junio ya tuvo lugar una reunión en la Secretaría Nacional de Deportes, donde los “Maestros y Dirigentes de Taekwondo en Alianza” visitaron al ministro Víctor Pecci, proponiendo una mesa interinstitucional de diálogo.

Se brindaron importantes informaciones para consolidar el futuro del taekwondo. Sobretodo se piensa en los jóvenes atletas, mirando la posibilidad de medallar en próximos compromisos internacionales. Mesas para establecer estrategias y acciones estarán enfocadas en los trabajos en conjunto, soñando con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y los Juegos Sudamericanos del Sur ODESUR "Asunción 2022", en nuestro país.

El proceso de consenso y alianza está en marcha, a fin de institucionalizar el taekwondo en el Paraguay.

La invitación para la convención, abierta y gratuita, está formulada para todos los amantes del taekwondo, que deberán concurrir con su dobok.

Informes: 0983 224273, con la coordinación general del maestro Carlos Willians.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...