Copa Libertadores de futsal en Argentina

La Copa Libertadores de futsal FIFA, en la rama masculina, se disputará en Buenos Aires, Argentina, del 14 al 21 de julio de este año, según confirmó la Conmebol y el representante paraguaya será una vez más el club Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RPFLUJXAXRFWHA6VPSUIPXMW7I.jpg

Cargando...

El torneo continental de clubes será organizado por el club argentino San Lorenzo de Almagro, que utilizará su propio polideportivo para el desarrollo de la competencia mencionada, que contará con la participación de 12 equipos de las 10 federaciones y asociaciones que integran la Conmebol.

Los 12 participantes serán: San Lorenzo de Almagro y otro equipo a confirmar (Argentina), Carlos Barbosa (campeón vigente) y Corinthians (Brasil), Universidad de Chile, Nacional (Uruguay), Bucaneros (Venezuela), Alianza Platanera (Colombia), Proyecto Latín (Bolivia), Cerro Porteño (Paraguay), Panta Walon (Perú) y Societta Sportivo Bocca (Ecuador).

Los participantes serán distribuidos en tres series de cuatro equipos cada uno para el desarrollo de la primera fase, tras la cual se clasificarán dos equipos por grupos y los dos segundos mejor ubicados, teniendo en cuenta las tres zonas, que posteriormente disputarán los cuartos de final.

Los cuatro ganadores obtendrán el derecho a disputar las semifinales y finalmente los vencedores de esta penúltima fase pugnarán por el título. Los perdedores se enfrentarán por el tercer lugar.

La Comisión de Futsal de la Conmebol se reunirá próximamente para estructurar primeramente los grupos correspondientes y luego establecerá la programación de partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...