De Luque a Estados Unidos

Analía Torres viaja mañana a Estados Unidos para estudiar y jugar en la Barton Community College. La jugadora de la Selección Paraguaya sub 20 fue elegida, en el proyecto Showcase, realizado en 2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPEXOR3B2JD2NLKSDV6AO3IS3M.jpg

Cargando...

Analía Torres jugó el Mundial de Costa Rica en 2014 con la Selección Paraguaya Femenina Sub 17. Desde ese año, participó en las pruebas del proyecto Showcase realizado en el Rakiura, donde fue elegida entre varias jugadoras de fútbol. Torres debió culminar primero sus estudios escolares para viajar, dos años después, a los Estados Unidos.

Torres estudiará y formará parte del equipo de la Barton Community College de Kansas. Estará allí por dos años para luego ir a una Universidad. Analía, quién también formó parte de la Selección Paraguaya Sub 20, contará con media beca para realizar sus estudios.

"Mi deseo es culminar mi carrera allá y, como dice el dicho: nadie es profeta en su tierra, si me dan una oportunidad lo aprovecharía al máximo. Todo lo que aprendí allá, vendría a enseñar acá a todas las chicas que necesitan", manifestó Analía a ABC Digital

Torres jugó desde los 13 años en la UAA. La central de la Albirroja Femenina viajará mañana y jugará en el lateral izquierdo del Barton. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...