Dos medallas de bronce en tenis de mesa

Los equipos de Paraguay de tenis de mesa de las categorías Sub 11 y Sub 13, lograron medallas de Bronce, en el marco del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa, que se realiza en la ciudad de Lima (Perú).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RV3D4HBGSFDL7NCSWWNFOZKEF4.jpg

El Equipo Masculino Sub11 integrado por Elías Apud, Shogo Yamamoto, Nicolás Ayala y Ezequiel Ayala conquistó la medalla de Bronce en el Sudamericano Sub11 y Sub13 realizado en Lima-Perú.

GRUPOS

En la fase de grupos enfrentaron a Bolivia, ganando por un marcador de 3-1, a Brasil superandolo por 3-0 y perdiendo únicamente contra Ecuador por un ajustado 2-3, aún así clasificaron segundos y enfrentaron a Perú en la semifinal, cayendo por 1-3 pero logrando vencer más tarde a Ecuador por 3-1 para lograr el importante tercer puesto sudamericano.

PUBLICIDAD

DOBLES

También obtuvieron medalla de bronce en la modalidad de Dobles Masculino Sub11 la pareja conformada por Elías Apud y Shogo Yamamoto, venciendo primero a Perú por 3-1, luego a Argentina por un imponente 3-0 y cayendo en semifinal contra Colombia por 1-3. Mañana viernes se dará inicio a la Categoría Individuales, jugándose los partidos de la fase de grupos.

El evento culminaría el sábado donde se disputan las Llaves Finales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD