El Angel Alujas ganó el título Sudamericano de MMA-ULLAMP

Patricia -El Angel- Alujas, se coronó campeona Sudamericana de Artes Marciales Mixtas -MMA- en la versión de la Unión Latinoamericana de Luchadores de Artes Marciales Profesionales -ULLAMP-, al derrotar en el 2do. round, a Cecilia -La Pequeña Hulk- Luján.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XMOJN3FYORGMHOA7MUBLTUHSVY.jpg

Cargando...

El combate formó parte de una gran cartelera realizada el pasado domingo en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad de Caleta Olivia, ubicada en la Patagonia Argentina, provincia de Santa Cruz.

Patricia -El Angel- Alujas, campeona paraguaya de peso gallo, quien conforma en -Team Pitbul Armoa-, enfrentó a la argentina Cecilia -La Pequeña Hulk- Luján, por el título Sudamericano de MMA de la Unión Latinoamericana de Luchadores de Artes Marciales Profesionales -ULLAMP-, entidad presidida por Gabriel Rodríguez.

En las instalaciones del Hotel Robert de la mencionada localidad del sur argentino se llevó a cabo la presentación de los combates dispuestos para el pasado domingo, donde luchadores de 5 países pasarán por la jaula ante los amantes de las Artes Marciales Mixtas.

El festival se pudo ver en todo el mundo a través de una aplicación y del sistema pay per view (PPV), donde captaron las imágenes del público de más de 35 países.

Caleta Olivia es una ciudad de la Patagonia argentina situada en el departamento Deseado, en el norte de la provincia de Santa Cruz en la región del golfo San Jorge, siendo la segunda ciudad más poblada de la provincia. La ciudad y toda la zona norte de la provincia está muy relacionada a Comodoro Rivadavia y viceversa.

La ciudad se encuentra a 52 km al sudoeste de Pico Truncado y a 134 km de Las Heras. Junto con esas localidades y otras menores, conforma un triángulo de urbanización de corta distancia entre ellas, que aglomera gran parte de la población de la zona norte de la provincia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...