En junio se definirá cupo para Lima

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM) programó para junio el selectivo que determinará el tercer lugar en la selección nacional masculina que competirá en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 (26 de julio a 11 de agosto).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QFT7BTO3ZGQPANH7YHTJOVTAQ.jpg

Cargando...

El mismo tendrá lugar en el estadio de la FPTM, ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), el sábado 8 del próximo mes, desde las 08:00.

La convocatoria está hecha para los ocho primeros jugadores ranqueados en la Primera categoría, menores de 40 años, con fichaje al día. El campeón del selectivo se sumará al equipo que ya tiene en sus filas, por méritos, a Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos, ambos militantes en Europa.

Las inscripciones tienen un costo de 30.000 guaraníes, y se realizan hasta un día antes de la competición a través del sistema online de la FPTM.

Para Lima 2019, hasta el momento, Paraguay cuenta 66 deportistas, en 19 deportes.

Compitieron las escuelas

Más de 60 jugadores tomaron parte del reciente Torneo para Escuelas, organizado por la FPTM.

Salieron vencedores de la competición Samuel Ibáñez (categoría especial), Bruno Benítez, Malannie Ortíz (sub 9), Mauricio Beyer (sub 10), César Ramírez, Lucía Sandoval (sub 12), Elías Insaurralde, Jeanine Figueredo (sub 14).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...