Excelente certamen de TKD en Guairá

Una gran cantidad de competidores tomaron parte del certamen de taekwondo que se desarrolló en la ciudad de Villarrica, el domingo pasado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YPRUPL5IH5FO3NELLEFDG3NXSA.jpg

Cargando...

La novel Asociación de Taekwondo del Paraguay se anotó entre los mejores del torneo guaireño, llegando a ocupar sitiales de relevancia en la clasificación general en la que constituyó su primera participación con más de un centenar de competidores provenientes de las ciudades de Coronel Oviedo, Remansito, Limpio, San Antonio y Mariano Roque Alonso.

Dicha nucleación está presidida por el maestro Luis Díaz, quien se mostró muy satisfecho por la presea de bronce conquistada en el certamen, donde se apreció un elevado nivel en los luchadores de esta disciplina deportiva.

La organización del evento corrió por cuenta del maestro Domingo Ortiz, quien ofició de local en Villarrica.

Mañana, jueves 20 de septiembre, se inician las clases de taekwondo en el polideportivo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, los lunes y jueves, de 15:00 a 17:00.

Se dictarán los principios de esta milenaria disciplina, a través del Centro de Alta Formación de Competidores de Taekwondo Olímpico W.T.F. “Chitae”. Las inscripciones se encuentran abiertas con el maestro Luis Díaz, teléfono celular (0992) 728-423.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...