Inaugurarán Polideportivo en Ciudad del Este

La selección de fútbol de salón de Paranaense disputará este sábado un partido amistoso frente a Brasil, con motivo de la inauguración oficial del polideportivo municipal de Ciudad del Este, que será sede principales de las finales del Torneo Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GFC7PXIV7ZE2XGTNIF5KLJROCI.jpg

Cargando...

El seleccionado paranaense, conducido por el entrenador mundialista Luis Martín Barrientos, viene disputando encuentros amistosos en su proceso preparatorio para el Campeonato Nacional de Mayores, cuyas finales se celebrarán del 13 al 23 de febrero en Ciudad del Este (sede principal) y Juan León Mallorquín (subsede).

La selección brasileña a su vez viene trabajando con miras a su participación en el Campeonato Mundial 2019 a llevarse a cabo del 31 de marzo al 7 de abril en la provincia de Misiones, Argentina.

El partido amistoso entre paranaenses y brasileños está pactado para las 21:00 y media hora antes se desarrollarán actos especiales con motivo de la inauguración del polideportivo municipal Carlos Barreto Sarubbi, que cuenta con capacidad para unos 4.700 espectadores.

La apertura del mencionado escenario forma parte de los festejos de los 56 años de fundación de Ciudad del Este y se anuncia la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

También está programado un partido preliminar, desde las 19:30, y cuyos protagonistas serán los combinados seniors de Paranaense y Presidente Franco, en la categoría 40 años.

El acceso al público para observar el encuentro amistoso entre Paranaense y Brasil será totalmente gratuito, según la decisión adoptada por la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, que preside Fredy González.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...