Naciente de agua amenaza módulos en la SND

Una naciente de agua que brota en el bloque 3 del predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) amenaza con inundar los módulos de Bádminton y Gimnasia, según la denuncia realizada la noche de este jueves a nuestro diario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPY2E3KN7ZC7HFMBKZBLFFHH2M.jpg

Cargando...

"El agua está ingresando y no hay manera de detenerla, están en peligro equipos de gimnasia que fueron donados por el Gobierno de Japón y que tienen un altísimo costo", comentó en la noche de este jueves el presidente de la Federación Paraguaya de Gimnasia, Magister karim González, quien se puso en contacto telefónico con ABC.

La vertiente se encuentra en el Bloque 3, módulo 6 de las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes, el cual ya afecta al Bádminton y al espacio dedicado a la Gimnasia. Existe gran preocupación con relación a los equipos, especialmente en el módulo de la Gimnasia, ya que podrían echarse a perder equipos muy costosos.

Se espera una pronta reacción por parte de las autoridades de la SND para buscar una solución al problema, el cual podría dejar importantes perjuicios a dos deportes. Según la denuncia, ya se hizo el reclamo a la Secretaría Nacional de Deportes, por la respuesta fue que la entidad ya no cuenta con recursos para solucionar el inconveniente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...