Paraguay cae pero está en semifinales

La selección nacional de fútbol playa (los Pynandi) perdió ante Brasil por 10-6, en la última jornada de la fase previa del Grupo B de la Copa América que se disputa en Perú. Aun así, los “Pynandi” clasificaron a semifinales al ocupar el segundo puesto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THZJ7P3A6VH45BCYHUYS7E5VBE.jpg

Cargando...

En el Grupo B, la vigente campeón Brasil venció a Paraguay y clasificó con un puntaje perfecto de 12 puntos como primero en la serie. A pesar de caer, la selección paraguaya se ubicó en el segundo lugar y avanzó a la semifinales con siete unidades.

De su lado, Argentina logró una difícil victoria 2-1 ante Colombia y jugará por el quinto lugar hoy. En el Grupo A, el líder Ecuador en partido de alto voltaje se impuso 8-7 a Bolivia, que arrancó el torneo con pie derecho. Con este resultado, la selección ecuatoriana sumó 9 puntos y asumió la punta de la serie seguida con 7 puntos por la clasificada selección uruguaya que descanso en la jornada.

En duelo que cerraba la fecha, Perú ganó 8-3 a la selección venezolana. Perú luchará por quedar en el séptimo puesto, mientras que Venezuela irá por el noveno lugar.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...