Paraguay cae pero está en semifinales

La selección nacional de fútbol playa (los Pynandi) perdió ante Brasil por 10-6, en la última jornada de la fase previa del Grupo B de la Copa América que se disputa en Perú. Aun así, los “Pynandi” clasificaron a semifinales al ocupar el segundo puesto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THZJ7P3A6VH45BCYHUYS7E5VBE.jpg

En el Grupo B, la vigente campeón Brasil venció a Paraguay y clasificó con un puntaje perfecto de 12 puntos como primero en la serie. A pesar de caer, la selección paraguaya se ubicó en el segundo lugar y avanzó a la semifinales con siete unidades.

De su lado, Argentina logró una difícil victoria 2-1 ante Colombia y jugará por el quinto lugar hoy. En el Grupo A, el líder Ecuador en partido de alto voltaje se impuso 8-7 a Bolivia, que arrancó el torneo con pie derecho. Con este resultado, la selección ecuatoriana sumó 9 puntos y asumió la punta de la serie seguida con 7 puntos por la clasificada selección uruguaya que descanso en la jornada.

En duelo que cerraba la fecha, Perú ganó 8-3 a la selección venezolana. Perú luchará por quedar en el séptimo puesto, mientras que Venezuela irá por el noveno lugar.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.