Paraguay en el Suda de fútbol de salón Zona Sur

Ya se conoce el calendario de partidos del campeonato sudamericano de clubes campeones de fútbol de salón Zona Sur, que se celebrará en la ciudad de Mercedes, Uruguay del 9 al 15 de octubre en el estadio -Alberto Della Santa- del Club Praga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5D2BBSJW3RCYBNGEXOEY6S5LMY.jpg

Cargando...

Paraguay tendrá dos representantes: el campeón de la División Nacional 2016, Atlético Norteño de Villeta (foto) y San Antonio de la capital.

SERIES

Así quedaron las series: Grupo A: Colorado (Brasil), Oriente (Bolivia), Club Jave (Uruguay), Estudiantes (Argentina) y San Antonio (Paraguay). Grupo B: Los Abstemios (Uruguay), Atlético Norteño (Paraguay), Tiki (Chile), Jockey Club (Argentina) y Miguelópolis (Brasil).

Los equipos participantes del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones se dividen en dos torneos zonales: Zona Norte y Zona Sur; el torneo 2017 de la Zona Sur se disputará en Mercedes, Uruguay.

Cada torneo de zona se juega en sedes diferentes definidas por la Confederación Sudamericana de Futsal y los ganadores de cada zona juegan entre si partidos de ida y vuelta, definiendo así al ganador del torneo, que además representará a Sudamérica en el Mundial de Clubes, que se disputará en Argentina en el 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...