Presentaron la segunda edición de Rally Ayolas MBT

AYOLAS. Se realizó la presentación oficial de la “II edición del Rally Ayolas MBT”, que forma parte del festejo fundacional de Ayolas, que el próximo 12 de septiembre cumplirá 119 años de fundación.

El evento se llevó adelante en la tarde de este lunes, en el salón de Relaciones Públicas de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), con la presencia del intendente local Carlos Duarte (ANR), y los integrantes de “Bikers Ayolenses”.

La actividad ciclística fijada para el 9 de septiembre, y tendrá un recorrido aproximado de 45 kilómetros. Se partirá desde las instalaciones del Club Social y Deportivo Yacyretá, se pasará por el Puerto Arary, la Arenera San José Mí, Barreto Cue, Coeyu, el barrio Virgen del Pilar, para después retornar por el mismo circuito hasta el punto de salida.

Cesar Lomaquiz, secretario de la comisión, señaló que la competencia estará dividida en tres categorías, 45, 25 y 15 kilómetros.

Los interesados en participar de la carrera de bicicleta podrán solicitar informes al (0971) 197-419.

Las premiaciones se realizarán por categorías, desde el primer puesto a la quinta ubicación.

 

 

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.