Surgen campeones en vóley estudiantil

Los colegios Las Almenas de Asunción, en femenino y el Nacional Santo Domingo Sabio de Costa Irala de Quiíndy, en masculino se consagraron campeones de vóley de los Juegos Estudiantiles Nacionales “Copa 45 Años ABC Color”.

Cargando...

En masculino: el segundo lugar fue para el Colegio Inter de la Asunción y el tercer puesto el Colegio Nacional Cerrito, Ñeembucú.

En la rama femenina, el Centro Educativo de Alto Desempeño de Luque fue segundo y el Colegio Virgen del Rosario "Laureles" de Ñeembucú quedo tercero.

La competencia es organizada por la Secretaria Nacional de Deportes, con el fin de promocionar la práctica deportiva en los establecimientos educativos, a fin de contribuir de mejorar la calidad de vida de los escolares y búsqueda de talentos en las diferentes disciplinas deportivas.

Colegio Santo Domingo Savio de Quiíndy: Francisco Ocampo, Mario Leguizamón, Francisco Báez, Celso Recalde, Justo Cantero, Francisco Ojeda, Ricardo Cantero, Francisco Guzmán, Martín Recalde y Alfredo Ferreira.

Colegio Las Almenas de Asunción: Ximena Mendoza, Lucero Yubero, Claudia Sosa, Verónica Figueredo, Sol Sánchez, Rocío Sapriza y Alex Sosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...