Taekwondo: se agranda la familia de la Confederación

En un gran paso para unir a una gran familia deportiva, la Federación Paraguaya de Taekwondo presentó su solicitud de afiliación a la Confederación de Taekwondo del Paraguay (CTDP), así como otros caracterizados clubes con practicantes de esta disciplina.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/R7BBD34QK5DMFD6FGLPSUEL7HI.jpg

Figuras de gran representación para el taekwondo, como los maestros Filemón Villar, Miguel Ángel Senz, Gustavo Rivas y Carlos Ramírez, entre otros, suman sus esfuerzos al titular de la CTDP, Tong Ho Yi, a fin de “llegar a una confraternidad y unificar el taekwondo paraguayo”.

En la reunión para hacer realidad esta unión se encontraban presentes además el vicepresidente de la CTDP, Osvaldo Miño, el director del Departamento Técnico, Francisco Granados, y la asesora jurídica, Mercedes García.

Asimismo, Ramírez solicitó la afiliación de cinco centros de enseñanza: Club Deportivo de Taekwondo Kukkiwon, Cooperativa San Cristóbal, Unión San Antonio Paraguay, Kukkiwon 2 y Los Tigres, a cargo de los maestros Carlos Ramírez, Óscar Gómez Zorrilla, Raúl Damus Ruotti, Néstor Jara y Gustavo Noes, respectivamente.

Por su parte, Tong Ho Yi señaló que “la Confederación de Taekwondo del Paraguay está abierta para las demás asociaciones, federaciones y clubes que deseen formar parte de esta familia y tengan el deseo de trabajar” por el bien de esta disciplina en el país.