Tercera corona de NSA en el Seminario

El equipo de Nuestra Señora de la Asunción de Trinidad conquistó el pasado fin de semana su tercer título en el certamen senior del Seminario Metropolitano. La consagración fue en forma invicta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6SS5M5RV5GBNETOAGUO54AOXA.jpg

Cargando...

NSA, un elenco cuya denominación se debe a la zona en la que la que se encuentra la capilla Nuestra Señora de la Asunción de Trinidad, disputó 21 partidos en el certamen para mayores de 40 años, que lo culminó de manera imbatida luego de vencer en la final a Emigdio Dos Santos por 3-1.

El conjunto azul estuvo compuesto por: Hugo Maidana, Fredy Centurión, Aurelio Jara, Nicolás Tintel, Diego Aguada, Juan Carlos Resquín, Ángel Chamorro y Daniel Ortellado. Ingresaron: Arístides Gropi, Ariel Valenzuela, Carlos Duarte, Dani Potamio y Juan Carlos Centurión. Los demás componentes del plantel: Claudio Garay, Luis Flor, Alcides Candia, Pastor Florentín, Timy Cardozo, Rafael Meza, Mauricio Meza, Joel Duarte y Luciano Cuevas.

Los goles en el choque decisivo fueron señalados por Juan Carlos Resquín (2), el máximo realizador del campeonato y Ángel Chamorro. El presidente de Nuestra Señora de la Asunción es Carmelo Delvalle y su técnico Juan Carlos Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...