Tiro Deportivo: Tribunal suspende asamblea

El Tribunal Electoral de la Capital Segunda Sala suspendió la asamblea electoral de la Federación Paraguaya de Tiro, prevista para esta noche. Gonzalo Salsamendi, titular del Club Paraguayo de Tiro Práctico solicitó la nulidad de la convocatoria.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EEOMXV4BN5DKDOG3256QBFW5UA.png

Cargando...

La asamblea que se había realizado parcialmente el 24 de abril pasado, postergó el ítem del Orden del Día que correspondía a la elección de autoridades para la FPDT. Posteriormente, se había fijado para este día (19:00 del día 18 de mayo de 2018) la continuidad de la asamblea para la realización del segmento electivo.

Sin embargo, en la fecha salió el Auto Interlocutorio N° 474 del Tribunal Electoral de la Capital mencionado, dando lugar al pedido, en el sentido de:

1.- DISPONER como medida cautelar la suspesión de la asamblea electoral prevista para el 18 de mayo de 2018 en la Federación Paraguaya de Tiro, todo a las resultas del juicio.

2.- ORDENAR que la parte recurrente preste contracautela de carácter personal en Secretaría, a los efectos legales, antes de la implementación de esta resolución.

3.- ANOTAR, registrar, notificar y remitir una copia al Tribunal Superior de Justicia Electoral.

La medida es de suspensión provisoria de efectos y no de nulidad definitiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...