Turf: el Krupier trabajador

Krupier Secreto, de la caballeriza El Legendario, se alzó con el premio “Día del Trabajador”, disputado el domingo en el hipódromo de Asunción. Además se corrieron las otras sueltas locales previstas de la duodécima reunión burrera del Jockey Club.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DDC5SZG2FJHI7JED2LEG5Z4ASE.jpg

Cargando...

El pingo fue conducido por el aprendiz Marcos Rivas, corriendo fuerte en el tramo final, controlando a Paulinho por más de dos cuerpos, en un registro de 1’07”89 para los 1.100 metros de carrera.

Al inicio de la reunión el potrillo nacional Abuelo Tom, del stud Santa Anita, salió de perdedor, recorriendo ligero los 800 metros de competencia, en 48”67, con la fusta de Juan Román.

Aquel mismo volvió a ganar, en igual recorrido, sobre el lomo de Pytumby, del stud El Legendario, dejando atrás a su compañero de techo Patrimonio, en 47”55 por un cuerpo y medio.

En la carrera más larga de la tarde, sobre 1.300 metros, y en el final más caliente, Taita –del stud San Miguel– aguantó la carga de Agustina por “pescuezo”, en 1’22”28, conducido por Juan Ramírez.

Y la última suelta fue para el nacional Kamikase, que completó el triplete para el stud El Legendario. Marcos Rivas lo trajo a las mil maravillas, mirando atrás a Hunter, otro de los favoritos de la carrera. Recorrió los 1.200 metros de competencia en 1’14”29.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...