Raúl Amarilla reasumió su cargo en San Lorenzo

Luego de una rápida negociación, se concretó entre la mañana y siesta de ayer el retorno de Raúl Vicente Amarilla como entrenador del plantel del Sportivo San Lorenzo, y a la tarde ya fue puesto de nuevo en funciones.

Cargando...

Amarilla seguirá contando con la colaboración de Gilberto Carrera (preparador físico) y Oscar Ferreira (asistente de campo y responsable de la Sub 22), los mismos que lo secundaron en su reciente paso por el Sportivo antes de alejarse y ser sustituido por César Augusto Castro.

Así, se descartó la contratación de Hugo Arsenio González, quien tras la salida de Castro fue recomendado por Marciano Rolando Chilavert e inclusive en la noche del lunes mantuvo una reunión con el presidente de la entidad, Osvaldo Ferrás. En la reunión que mantuvieron el lunes último, se había acordado dar una respuesta a González en la víspera, pero al surgir la posibilidad de recuperar a Amarilla se intensificaron con él las negociaciones, hasta concretarse su vuelta.

Amarilla se había alejado del cargo debido a la posibilidad de viajar a España para una pasantía de especialización en el Barcelona, pero de acuerdo a los datos consignados, el viaje no fue posible a raíz de la enfermedad de un familiar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...