Roque Santa Cruz revela cómo ex presidente de Olimpia maltrataba a jugadores

Cargando...

En una entrevista concedida a la revista People, el paraguayo Roque Santa Cruz reveló que el ex presidente del Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, intimidaba a los jugadores, despertándolos con disparos al aire e incluso orinando a los vehículos de aquellos que no mostraban buen rendimiento.La entrevista que publica la revista People, firmada por Steve Goodman difunde las confesiones de Roque Santa Cruz cuando este comenzó su carrera en Olimpia.

"Nuestro presidente estaba loco. Los salarios de los jugadores en Olimpia no se depositaban en nuestras cuentas bancarias; en lugar de eso tenía que recogerlas personalmente de la oficina de él (Osvaldo Dominguez Dibb)", comienza el relato.

A continuación expresaba que si habían jugado mal un partido, algunos jugadores que iban como para cobrar sus salarios eran intimidados por ODD, quien les preguntaba "¿Qué quieres?", mirando fijamente el rifle Kalashnikov que tenía en su oficina

"Los jugadores prefirieron esperar hasta que hubiera tenido un buen partido antes de ir a recoger su dinero", indicó.

En otro momento expresó que cuando perdieron un partido importante, Domínguez irrumpió en el dormitorio donde descansaban los jugadores y realizó varios disparos al techo.

"Una vez que perdimos un partido local grande. Posteriormente el presidente irrumpió en el dormitorio donde dormían los jugadores, y realizó varios disparos al techo", dijo.

También comentó que eran humillados por el empresario, las veces que no demostraban rendimiento óptimo.

"Si los jugadores tenían un mal rendimiento en los juegos, él iba a pie hasta sus coches y orinaba en ellos ante sus propios ojos", indicó.

Según la revista, la nota a Santa Cruz se realizó a principios de la temporada de su equipo Blackburn. Al final de la nota, destaca su comodidad en el equipo donde se siente como en familia.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...