Santiago Salcedo ya está en el país

El delantero Santiago Salcedo arribó a nuestro país para sumarse al plantel de Cerro Porteño, luego de las intensas negociaciones entre la entidad de barrio Obrero y el Lanús de Argentina.

"Gracias a Dios, estoy aquí, estoy contento por volver después de 7 años, y me quedan palabras de agradecimiento a la gente por todo lo que se hizo, al presidente del club por todo lo que hicieron con su comisión directiva", señaló en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

"Estaba muy ilusionado en volver, y por lo que hablaba con el presidente, él siempre me decía que íbamos a hacer todo lo posible, el regreso que me imaginaba desde hace 7 años", aseguró Santiago Salcedo.

Sobre si jugará o no el sábado, Sasá dijo: "Mañana me presento y voy a hablar con Mario Grana para ver qué él decide. Yo hice toda la pretemporada en Lanús y estoy muy bien, esto surgió después de la Navidad, cuando me llamó el presidente y me dijo que quería tenerme en el club", añadió sobre cómo comenzó el diálogo con el presidente de Cerro Porteño.

"Tengo palabras de agradecimiento a todos. Yo soy un simple jugador e hincha de Cerro y me pone muy contento todo esto. Espero retribuirles con goles, estoy orgulloso y contento de volver. Lo que queda es trabajar e intentar hacer goles", finalizó.