Se programan hoy las otras eliminatorias

Para esta tarde (a las 15:00) está marcada la reunión de los representantes de los clubes para programar la realización de las eliminatorias zonales del clasificatorio de la Unión del Fútbol del Interior, para la División Intermedia 2008. El encuentro entre los directivos será en la sede de la central del balompié de tierra adentro, que se encuentra en el sector este del estadio Defensores del Chaco, en Sajonia.

Hasta aquí, solamente el departamento del Itapúa puso en marcha su selectivo, siendo su virtual representante para la fase final el líder 1º de Marzo, ganador de sus tres partidos animados en el minitorneo.

Debido a la cantidad de inscriptos en la zona, el selectivo de Alto Paraná sería el próximo en iniciarse, ya que del décimo departamento se inscribieron cuatro clubes, de distintas localidades, como el General Caballero de Juan León Mallorquín, el Atlético El Mensú de la Colonia Yguazú, en Social y Deportivo Minga Guazú y el Club Hernandarias de la ciudad del mismo nombre. Entre esos, solo uno seguirá en carrera en la siguiente instancia del evento.

Del departamento de Caaguazú deberán jugar el clasificatorio el Sportivo Coronel Oviedo de Oviedo y el 8 de Diciembre de Caaguazú, en partidos de ida y vuelta (contemplándose un desempate); también se medirán al mejor de dos partidos los representantes de Presidente Hayes, el Deportivo Sajonia de Nanawa y el Benjamín Aceval de Villa Hayes. A la segunda fase accederán directamente el 4 de Octubre de Atyrá, único inscripto del departamento de la Cordillera y el Juventud Ypanense de Ypané, el único de Central.

Primera reunión del directorio. El viernes (a las 14:00) sesionará por primera vez la nueva comisión directiva de la Unión, bajo la presidencia del doctor Gilberto Amarilla. En la oportunidad serán cubiertos los cargos vacantes y serán enfocados temas relacionados a los próximos eventos, como el Interligas de mayores, a disputarse a partir de setiembre.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD