¿Se respetará la Marca Técnica para Londres?

Competir en los Juegos Olímpicos para un deportista es el mayor anhelo, sueño, adjetivo que Usted tiene la libertad de ilustrar esta nota, y debe ser sublime, desde mi perspectiva, estar en tal enorme evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUARFK75MBCADBAHMUNHUPLO4Y.jpg

Escuché decir a muchos periodistas deportivos, que un Mundial de Fútbol es grande, pero unos Juegos Olímpicos es enorme.

Desde los Juegos Olímpicos de Barcelona, se asiste por mérito deportivo y todos desean estar ahí. A mí me tocó estar en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales el año pasado en Atenas (Grecia), y les puedo asegurar que es muy difícil explicar con palabras, es el corazón que late.

En atletismo, se están enfrentando deportivamente para estar en Londres 2012, los jabalinistas y los corredores. Por un lado, los jabalinistas Leryn Franco y Víctor Fatecha, y por el otro lado, los corredores Augusto Stanley (400) y María Caballero (1.500).

PUBLICIDAD

Aunque Usted no lo crea, Augusto y María, cuentan con la mejor Marca Técnica para ir a Londres, pero la pregunta surge inmediatamente: ¿Irán ellos?. María no cuenta con el márketing de Leryn, pero tiene la aventaja por ahora, deportívamente y Augusto tiene más luz de ventaja sobre Víctor.

Cuando le preguntamos a María si ella creía que se iba a respetar la Marca Técnica, ella nos respondió con otra pregunta. ¿Por qué afuera no lanzan lo mismo que aquí?, y tras esa respuesta giramos la cabeza y observamos que las mediciones en jabalina se hacen manualmente (aclaro que confío plenamente en los jueces).

Le instalamos esta pregunta a Usted que está leyendo esta nota: ¿Usted cree y confía que se respetará la Marca Técnica?. Estando en la pista le hicimos la misma pregunta a Sergio Baro Long, el máster cubano, quien tiene a su cargo la parte t{ecnica del COP y al presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo, Francisco Rojas Soto y ellos me aseguraron que irá el atleta con Mejor Marca Técnica, ¿Usted qué piensa?. Desde ya espero su respuesta, que tien mucho valor.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD