Subastan casaca de Messi y raqueta de Federer

BUENOS AIRES. Una casaca de Lionel Messi y una raqueta de Roger Federer fueron subastadas con fines benéficos en la Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVFXR6P4VVGWTC65ZWE4ELTEKM.jpg

Cargando...

Una casaca del FC Barcelona del astro del fútbol, el argentino Lionel Messi, fue subastada con fines benéficos este miércoles en Buenos Aires por 2.550 dólares y una raqueta del tenista número 1 del mundo, el suizo Roger Federer, rematada por 10.500 dólares, constató la AFP.

La casaca de Messi y la raqueta que utilizó Federer en el Abierto de Roland Garros-2008, cuando conquistó el título en Francia, fueron autografiadas por ambos deportistas estelares.

El total de lo recaudado en la subasta, que sumó 28.430 dólares, se destinó en beneficio de la cooperativa ’Las Madreselvas’, una organización de cartoneros, como se conoce en Argentina a las personas que recogen cartones de las calles y luego los reciclan o los venden.

También fue rematada en 3.000 dólares la raqueta que utilizó el extenista argentino Gastón Gaudio cuando ganó el título en el torneo de Roland Garros-2004, así como una casaca del delantero del popular club de fútbol Boca Juniors Lucas Viatri, autografiada por todo el plantel, por 1.600 dólares, entre otros artículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...