"Tacuara" Cardozo es "el mejor Futbolista Paraguayo del 2006"

ABC Color hizo entrega este mediodía al delantero Oscar "Tacuara" Cardozo (23 años), del premio al "Mejor Futbolista Paraguayo del 2006". El galardón se otorga desde 1997 a quien resulte favorecido de la votación de los periodistas deportivos de este diario.

Cargando...

Desde el año 2004, se incorporó la votación abierta de nuestros lectores e internet, en la cual también Cardozo fue ganador, adjudicándose en consecuencia dos trofeos, además de una cámara fotográfica digital de última generación instituida por Kodak Express, patrocinante exclusivo del evento.


Al acto de entrega del galardón asistieron además los diez ganadores de un sorteo efectuado entre quienes votaron a través de Abc digital. Todos ellos se llevaron premios de Kodak (cámaras digitales), una foto impresa con ‘Tacuara‘ y presentes institucionales de ABC Color.


Los ganadores del premio en las ediciones anteriores fueron Carlos Gamarra (1997, ’98), Roque Santa Cruz (’99), José Cardozo (2000, ’02 y ’03), Roberto Acuña (’01), Justo Villar (’04) y Julio Dos Santos (’05).


Oscar Cardozo, oriundo de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9, Dpto. de Caaguazú) comenzó su carrera profesional en el 3 de Febrero de Ciudad del Este (2004), de donde pasó al Nacional de Asunción (2005) y a mediados del año pasado fue transferido al Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina. En el 2006 marcó 28 goles (17 para Nacional y 11 para Newell°s). Se estima que en beve será traspasado a Portugal o España.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...