Roland Garros será con público: hasta 20.000 espectadores por día

Roland Garros anunció que el certamen 2020 será con público. “El número de espectadores permitidos dentro del estadio será del 50% al 60% de su capacidad habitual, lo que nos permitirá garantizar que se respeten las medidas de barrera”, comunicó la organización.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FISC4LXLWJFB7FV26L7JWMA3HY.jpg

La próxima edición de Roland Garros, retrasada al mes de septiembre a causa de la pandemia del coronavirus, se jugará con público, aunque no superará el sesenta por ciento del aforo total del recinto, indicó este jueves la Federación Francesa de Tenis (FFT). “El número de espectadores admitidos en el estadio será de entre el 50 y el 60 % de la capacidad habitual”, aclaró el organismo en un comunicado publicado en Twitter. En todo el predio del Stade Roland Garros podrán estar 20.000 personas por día.

Además, la FFT señaló que con la reducción será posible que los aficionados respeten las medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del virus. Durante el torneo, programado entre el 21 de septiembre y el 11 de octubre próximos, serán tomadas otras precauciones que irán adaptándose a la evolución del covid-19 en el país europeo. Las finales de fútbol de la Copa de Francia y la Copa de la Liga de Francia también serán con hinchas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD