El Abierto de Estados Unidos permitirá el 100% del aforo

La Asociación de Tenis de Estados Unidos anunció que el US Open, el último Grand Slam de la temporada, permitirá el ingreso de los espectadores sin límites. “Nuestro deporte ha resurgido en los tiempos más difíciles y el Abierto de este año promete ser una celebración inolvidable del juego”, señaló el organismo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UPA2OZZVDVGR7OMLV3X4KXTBGI.jpg
eluniverso.com

Cargando...

La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) confirmó que permitirá nuevamente el máximo aforo en la próxima edición del US Open: del 30 de agosto al 12 de septiembre en el Centro Billie Jean King de Flushing Meadows (Nueva York). En un comunicado, la USTA señaló que dará la bienvenida a todos los fanáticos de la competición con plena capacidad después de que las autoridades del estado levantaran esta semana prácticamente todas las restricciones contra la covid-19 a causa del fuerte progreso en la inmunización.

De esta forma, es el primer Grand Slam que habilita sin limitaciones de capacidades desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020. En el último US Open, la organización no permitió el ingreso de espectadores, una decisión que afectó el ambiente de los partidos y el ánimo de los jugadores. “Aunque estamos orgullosos de haber podido celebrar el evento en 2020, echamos de menos tener a nuestros fans in situ, porque sabemos que son una gran parte de lo que distingue la experiencia del US Open de otras”, agregó la USTA.

Además, el organismo añadio que el interés por el tenis se “ha acelerado con la vuelta de cuatro millones de jugadores” a las canchas el año pasado: “Nuestro deporte ha resurgido en los tiempos más difíciles y el Abierto de este año promete ser una celebración inolvidable del juego, quienes lo juegan y quienes lo disfrutan”. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció el fin de las restricciones para evitar la propagación del coronavirus coincidiendo con el momento en el que el 70 % de los adultos de la región recibieron al menos una dosis de la vacuna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...