Brandon Nakashima consigue el puesto de las semifinales a expensas de Tommy Paul

El jugador terminó ganando 6-3 y 7(7)-6(4) los cuartos de final

Cargando...

Brandon Nakashima, estadounidense, número 52 de la ATP y cabeza de serie número 8, ganó en una hora y cincuenta y dos minutos por 6-3 y 7(7)-6(4) a Tommy Paul, tenista estadounidense, número 17 de la ATP y cabeza de serie número 3, en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Lyon. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en las semifinales del torneo ATP 250 de Lyon.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el jugador estadounidense logró quebrar 3 veces el saque a su adversario. En cuanto al estadounidense, consiguió romper 2 veces el saque a su rival, consiguió un 66% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 58% de los puntos al saque.

En las semifinales Nakashima jugará contra el ganador del partido entre el tenista canadiense Felix Auger-Aliassime y el francés Arthur Fils.

Este torneo tiene lugar en Lyon entre los días 20 y 27 de mayo sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 39 jugadores. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los clasificados directamente, los que han logrado ganar en las rondas previas del campeonato y los jugadores invitados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...