Hamad Medjedovic gana a Jesper De Jong en la ronda previa de calificación

Así acabó la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Cargando...

Hamad Medjedovic, serbio, número 168 de la ATP, ganó por 6-2 y 6-2 en una hora y cuarenta y un minutos al tenista neerlandés Jesper De Jong, número 195 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Tras este resultado, veremos al jugador en la siguiente fase de Roland-Garros.

Durante el juego, el jugador serbio logró quebrar el saque 4 veces a su rival, en el primer servicio tuvo un 58% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y consiguió el 58% de los puntos al saque. En cuanto a De Jong, consiguió romper el saque a su oponente 3 veces, su efectividad fue de un 56%, cometió 4 dobles faltas y logró el 57% de los puntos al saque.

En el torneo de Paris (Roland-Garros Men Singles) se lleva a cabo previamente una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de contendientes. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 237 jugadores y la fase final está compuesta por un total de 109 entre los que se clasifican directamente, los que han logrado ganar en la fase previa y los que vienen invitados. Además, se celebra entre el 22 de mayo y el 11 de junio sobre tierra batida exterior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...