Alexander Zverev logra clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Alex Molcan

Así terminaron los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Cargando...

El jugador alemán Alexander Zverev, número 27 de la ATP y cabeza de serie número 22, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y cincuenta y nueve minutos por 6-4, 6-2 y 6-1 a Alex Molcan, tenista eslovaco, número 86 de la ATP, en los treintaidosavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase de Roland-Garros, los dieciseisavos de final.

Asimismo, el alemán tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 72% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 66% de efectividad, 3 dobles faltas y 51% de puntos obtenidos al saque.

En los dieciseisavos de final, Zverev jugará contra el estadounidense Frances Tiafoe, número 12 y cabeza de serie número 12.

El torneo Roland-Garros Men Singles tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y en él se enfrentan un total de 236 tenistas, de los cuales 128 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los que vienen invitados. Asimismo, su celebración se produce entre el 22 de mayo y el 11 de junio en París.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...