Ram y Salisbury logran clasificarse para los octavos de final a costa de Carballes Baena y Munar

Los jugadores se impusieron por 3-2 en los dieciseisavos de final

Cargando...

El tenista estadounidense Rajeev Ram, número 3 de la ATP y el jugador británico Joe Salisbury, número 4 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer cuando el marcador mostraba un 3-2 debido a que sus rivales, los españoles Roberto Carballes Baena y Jaume Munar, número 254 de la ATP y, número 196 de la ATP respectivamente se tuvieron que retirar en los dieciseisavos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, los ganadores estarán en los octavos de final de Roland-Garros.

Durante el partido, Ram y Salisbury, los ganadores, lograron romper el saque una vez a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora también lo consiguió en una ocasión.

El próximo enfrentamiento corresponde a los octavos de final del torneo y en él se enfrentarán Ram y Salisbury contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Maximo Gonzalez y Andres Molteni contra Marcos Giron y Mackenzie McDonald.

El torneo Roland-Garros Men Doubles se celebra sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 64 parejas. Además, tiene lugar del 30 de mayo al 10 de junio en Paris.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...