Taylor Fritz consigue clasificarse para los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Así concluyeron los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Cargando...

El estadounidense Taylor Fritz, número 8 de la ATP y cabeza de serie número 9, cumplió las previsiones al ganar por 2-6, 6-4, 6-3 y 6-4 en dos horas y cincuenta y un minutos al tenista francés Arthur Rinderknech, número 78 de la ATP, en los treintaidosavos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, el jugador estadounidense estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros.

Rinderknech logró romper 3 veces el saque a su oponente, mientras que Fritz lo logró en 4 ocasiones. Además, el jugador estadounidense tuvo un 47% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 72% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 63%, hizo 3 dobles faltas y consiguió el 65% de los puntos al saque.

El campeonato continuará el próximo sábado a partir de las 11:00 hora española con el enfrentamiento del tenista estadounidense y el argentino Francisco Cerundolo, número 23 y cabeza de serie número 23.

El torneo Roland-Garros Men Singles se celebra sobre tierra batida exterior y en él se ven las caras un total de 236 jugadores. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los clasificados directamente, los que logran vencer en la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Asimismo, su celebración se produce entre el 22 de mayo y el 11 de junio en Paris.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...