Osaka prescinde de su entrenador, Sascha Bajin

TOKIO. La tenista Naomi Osaka, número uno en el ranking de la WTA, ha prescindido de su entrenador, Sascha Bajin, que la acompañaba desde hace más de un año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GGSQRNY6ZFSRJ7B47LGQ6F2VA.jpg

“Ya no trabajé más con Sascha. Le agradezco su trabajo y le deseo lo mejor para el futuro”, dijo la deportista desde su cuenta de Twitter.

El entrenador, de nacionalidad alemana, también desde la misma red social confirmó la noticia y dio las gracias a la deportista por haberle permitido “ser parte de esto”.

PUBLICIDAD

Bajin, que estuvo trece meses entrenando a Osaka, había trabajado anteriormente con la estadounidense Serena Williams (2008-2015), con la bielorrusa Victoria Azarenka (2015-16), con la también estadounidense Sloane Stephens (2016) y con la danesa Caroline Wozniacki (2017).

Noami Osaka, hija de padre haitiano y madre japonesa y con doble nacionalidad, japonesa y estadounidense, juega en las competiciones internacionales con ciudadanía nipona. Se convirtió en líder de la WTA tras su participación en el Abierto de Australia, en enero de este año.

Sascha Bajin fue elegido entrenador del año de 2018 por la WTA por su trabajo con Osaka.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD