Thiem elogia a Nadal

El austríaco Dominic Thiem aseguró que durante los dos primeros sets de la final de Roland Garros jugó a un elevado nivel, pero que no fue suficiente contra Rafael Nadal al que calificó como “uno de los mejores tenistas de todos los tiempos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/67GQXZBZKZGOZHXRZLMYEDF4TI.jpg

Cargando...

“He comprobado por qué es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. No es por casualidad que tiene 18 Grand Slam, solo dos menos que Federer”, afirmó el austríaco.

Thiem se mostró muy satisfecho de su rendimiento en los dos primeros sets y reconoció que luego bajó. “Contra otros jugadores eso no es tan grave, pero él no desaprovechó la oportunidad”, aseguró.

El tenista se mostró además contento con su nuevo entrenador desde hace 3 meses, el chileno Nicolás Massu. “He ganado Indian Wells y Barcelona y he jugado la final aquí. Creo que mi juego se está desarrollando. Creo que estoy en buena trayectoria con él”, dijo.

Thiem afirmó que en semifinales venció “a una de las leyendas de este deporte”, el serbio Novak Djokovic y que espera en el futuro volver a enfrentar a Nadal, “el mejor jugador de la historia sobre tierra”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...