Polideportivo: Un nuevo espacio para los deportes

La edición digital de ABC Color habilita desde este lunes un nuevo espacio: el Polideportivo Digital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUARFK75MBCADBAHMUNHUPLO4Y.jpg

Cargando...

El “Polideportivo” nace con el fin de brindar una mayor difusión a los deportes olímpicos y amateurs, de amplia difusión en todo el país, principalmente entre los jóvenes.

El espacio estará dirigido por un especialista en lo que a estas áreas se refiere, como es el maestro Santi Álvarez, de una vasta carrera en el periodismo deportivo.

Atletismo, boxeo, ajedrez, tenis de mesa, pesca, son solo algunas especialidades de la amplia lista que los lectores podrán encontrar en el “Polideportivo”; además del constante seguimiento a las actividades de los Juegos Escolares y las Olimpiadas Especiales.

Los lectores tendrán un alto nivel de participación en el “Polideportivo”, pues quienes conozcan de actividades deportivas que no tienen mucha difusión pueden enviar fotos y datos a la dirección de correo salvarez@abc.com.py.

Creemos que el deporte es una alternativa en la que los jóvenes encuentran grandes oportunidades de crecimiento personal por lo que queremos darles un espacio donde sus logros puedan ser conocidos.

¿Usted sabía que en el Paraguay se practican más de 20 deportes donde no está la pelota?

Días atrás una asidua de nuestro diario me comentó que estaba harta de leer espacios Deportivos relacionados con la pelota y tomándose la cabeza me expresó muy ofuscada "¡Todo pelota, pelota, pelota !” En su honor, dentro del Polideportivo vamos a crear un espacio exclusivo que denominaremos NADA DE PELOTA.

Así que dentro de este espacio le damos la bienvenida al ajedrez, atletismo, arquería, boxeo, ciclismo, canotaje, bridge, bochas, duatlhon, esgrima, fisicoculturismo, halterofilia, tiro, judo, taekwondo, lucha, MMA, kickboxing, fullcontact, jiujitsu, paracaidismo, turf, hipismo, vela, deporte-aventura, natación, pesca, cásting, entre otros que seguramente nuestros lectores irán colaborando.

Así que desde ya, este espacio está disponible para que podamos recibir toda la información. Pueden enviar al corre electrónico salvarez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...