Una tarjeta de transporte conmemorará los JJ.OO.

LONDRES. La autoridad del transporte de Londres (TFL) presentó dos ediciones limitadas de las populares tarjetas de prepago “Oyster” para celebrar los Juegos Olímpicos y el Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel II.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KGSRHFPYNNGWFP35ZES6PNNR7M.jpg

Cargando...

En la primera de las tarjetas, que conmemorará el Jubileo de Diamantes de la Reina Isabell II que tendrá lugar la primera semana de junio, aparece una imagen de la monarca con la fecha 1952-2012, en referencia a su sexagésimo aniversario en el trono.

La tarjeta saldrá a la venta en el mes de mayo y estará disponible en la mayoría de las estaciones del metro de Londres.

La segunda de las “Oyster” saldrá a la venta a mediados de junio y conmemora los diferentes eventos que tendrán lugar en Londres este verano: los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y el Jubileo.

Esta tarjeta hace un guiño significativo a las actividades deportivas que tendrán lugar este verano en la capital y al buen ambiente y espíritu de fiesta que se respirará en sus calles.

El director del servicio de atención al cliente del TFL, Shashi Verma, aseguró estar “encantado de poder ofrecer a los londinenses y a los visitantes un recuerdo especial del que será un verano como otro ninguno”.

“El transporte público será muy importante cuando la gente salga a la calle a ver a la reina o cuando vaya a los eventos deportivos y culturales durante los Juegos de Londres 2012”, declaró Verma.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer estas ediciones limitadas de las tarjetas de prepago que la gente podrá usar y guardar para recordar estos dos magníficos eventos, algo que solo pasa una vez en la vida”, dijo.

Esta es la segunda vez que el TFL crea una edición especial de las “Oyster Cards”.

En abril del pasado año se pusieron a la venta 750.000 tarjetas de prepago para conmemorar la boda real entre Guillermo y Catalina.

TFL espera que las nuevas “Oyster” sean tan populares como las anteriores entre turistas, coleccionistas y usuarios del transporte público londinense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...