“We are one”, un festival para ver cine en pijamas

Sin alfombras rojas, el Festival “We are one” comenzó este viernes en YouTube, con una programación organizada por más de 20 importantes festivales de todo el mundo, como Cannes, Venecia, Tribeca, Rotterdam, la Berlinale, Locarno, entre otros.

En “No one left behind”, el guionista de filmes como “Babel” y “Amores perros” presenta la llegada a México de un grupo de soldados estadounidenses para una misión desconocida.
En “No one left behind”, el guionista de filmes como “Babel” y “Amores perros” presenta la llegada a México de un grupo de soldados estadounidenses para una misión desconocida.gentileza

Hasta el próximo 7 de junio se podrá disfrutar de esta actividad que reúne más de 100 títulos y charlas con destacados exponentes del séptimo arte como el mexicano Guillermo del Toro, cuya charla en Marrakech se podrá ver hoy a partir de las 7:00; Jackie Chan, Francis Ford Coppola, Alejandro González Iñárritu, entre otros.

Si bien las películas solo cuentan con subtítulos en inglés, hay varias propuestas de animación que no tienen diálogos y pueden ser disfrutadas por toda la familia como los cortos de Dreamworks: “Bilby” y “Bird Karma”. La programación de hoy ofrecerá otra selección de cortos del festival Annecy compuesta por “The battle of San Romano”, “The procession”, “The one minute memoir”, que contó con la participación de once cineastas; “Dew Line” y “Shannon amen”.

En la programación del día también se destaca el corto “No one left behind”, dirigido por el mexicano Guillermo Arriaga; la película “Bridges of Sarajevo”, realizada por varios cineastas como Jean-Luc Godard y Úrsula Meier para conmemorar el centenario de la Primera Guerra Mundial.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD