“7 Cajas” recibe nuevo galardón

El filme nacional “7 Cajas” recibió este domingo el premio Nueva Visión a la mejor película latinoamericana en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MG5MWZAPDRDIJBZ2IXH4WLYLUE.jpg

El encuentro celebrado en California contó con la participación de varias figuras de Hollywood como el actor y director Ben Affleck y las actrices Amy Adams y Jennifer Lawrence.

Por otra parte, la película nacional forma parte de la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Cartagena, Colombia. Otros 14 largometrajes de América y Europa se exhibirán en el marco de esta categoría, durante el encuentro que se celebrará del 21 al 27 del corriente mes.

El próximo 17 de febrero, el largometraje se disputará además la estatuilla del Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana con “Infancia clandestina” de Argentina; “Después de Lucía” de México, y “Juan de los muertos” de Cuba. El galardón es otorgado por la Academia de las Artes y Ciencia Cinematográficas de España.

PUBLICIDAD

Más exhibiciones

En marzo, la historia del carretillero Víctor seguirá su periplo por el mundo, ya que el 30° Festival de Cine de Miami, que se celebrará del 1 al 10, incluyó a la película en la categoría Cinema 360°.

El largometraje también se verá en Melbourne, Australia, el 2 de marzo, en el marco del Ventana Film Festival, organizado por el Frankston Arts Centre. La exhibición será parte de una maratón de cine, que incluye a filmes de México, Chile y Ecuador.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD