Amigos del Arte se renueva

Amigos del Arte, entidad cultural comprometida con el arte nacional tiene como actual presidente a la artista Nannina Galluppi, quien fue electa para presidir la nueva comisión directiva para el período 2014-2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIS75F43IND2FN5SFWGOQUPRDI.jpg

Galluppi habló acerca de los compromisos que conllevan su elección, así como los proyectos que tiene junto a la comisión directiva, en miras a llevar adelante un buen trabajo en pos de la promoción del arte nacional y los artistas emergentes.

“Hay varios proyectos en concreto y el primero es con Paraguay Kansas y el Centro Cultural Paraguayo Americano, con quienes lanzamos el Concurso Juvenil de Escultura”, comentó al tiempo de destacar el apoyo de dichas instituciones que calificó como invalorable. Señaló, asimismo, que cuentan con un fuerte apoyo de la Alianza Francesa, la Embajada de Italia y Galería Citi.

Otro proyecto futuro destacado son talleres para gente joven. “No solo para quienes se inician sino para quienes desean expandirse y especializarse con artistas experimentados”, contó.

Resaltó que con la institución están en constante evolución y actualización, para renovarse respecto al arte en todas sus disciplinas como escultura, pintura, artes plásticas y visuales, como también en diseño gráfico.

Sobre quienes conforman la comisión actual dijo que es sumamente gratificante trabajar con ellos, pues “no solo se trata de personalidades exitosas en lo que hacen sino que también impulsan a la gente a lograr lo mismo y son seres humanos de calidad”, refirió.

Galluppi dijo sentirse honrada por el puesto que le toca y afirmó que trabajará junto al equipo por los artistas emergentes y porque nuestro arte cruce fronteras.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.