Arte paraguayo en Ottawa

Mañana, a las 18:00, se habilitará en el City Hall de la Municipalidad de Ottawa (Canadá) una exposición de pinturas de Beatriz Holden y Virginia Rojas Holden. La muestra de 24 obras se titula “Angaite Guive” y se realizará en el marco de las actividades de promoción cultural de la Embajada del Paraguay para el año 2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BD3EVV3H5RBILP7TA4TN4D3JT4.jpg

Participarán representantes diplomáticos acreditados en Ottawa, autoridades locales, referentes artísticos e invitados especiales. En la oportunidad, la Embajada ofrecerá una degustación de platos típicos a ser elaborados especialmente por la compatriota Nina Ortega.

Asimismo, se montará un stand con material informativo (folletos y CD) proveídos por la Secretaría Nacional de Turismo. La exposición se extenderá hasta el 18 de julio, con acceso libre y gratuito.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.