Bienal de Curitiba en Asunción

Hoy se dará apertura a las muestras de arte de Guita Soifer y Lucinda Simas Magalhães, en el marco de la conmemoración de los 25 años de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Curitiba. Será en la Galería Lívio Abramo del Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala y Perú) a las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7MFGNX2F7JC3FFVECNCFRSL4ZA.jpg

Cargando...

Guita Soifer presentará grabados, libros y textos poéticos con su muestra llamada “Difícil distinguir entre lo que somos y lo que queremos ser”, con la curaduría de Ticio Escobar.

En 1991, la artista tuvo su primera muestra de grabados en el mismo espacio y en la ocasión, el texto de la curaduría fue firmado por Lívio Abramo. Ahora, Guita Soifer vuelve a exponer en la galería que lleva su nombre en homenaje a este notable grabador, dibujante y pintor.

En tanto Lucinda repasará algunas obras de su trabajo fotográfico artístico en la exposición “Variaciones de la Luz”, que contó con la curaduría de Rubén Capdevila.

Lucinda abordará una amplia variedad de temas, lugares y épocas de la producción de la artista. Mosaicos, texturas, patrones y paisajes, iluminados con distintas intensidades y variaciones de luz son elementos destacados en el trabajo.

Lazos artísticos 

Estas muestras se inauguran gracias a que la Bienal de Curitiba amplía su programación de este año con sedes en diversas ciudades de Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. 

Ello se da como parte de las acciones de expansión de cooperación cultural con museos e instituciones culturales de países del Mercosur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...