Cine, música, teatro y más lanzamientos ofrece la FIL

Otra jornada cargada de diversas actividades ofrecerá hoy la Feria Internacional del Libro (FIL), en el Centro de Convenciones Mariscal (J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZMMIBKWXVCSFH3HKUMEWINNMY.jpg

Cargando...

Junto al lanzamiento del libro “Paraguay, tierra de fútbol”, para las 9:00 está anunciada la realización de un Ciclo de Cine Indígena “Manjui”, a cargo de la Secretaría de Políticas Lingüísticas.

En tanto, el equipo de la película “Las Herederas” recibirá un reconocimiento por parte del PEN Club. El acto será a las 18:00, en el auditorio Ida Talavera.

En el mismo horario, Javier Viveros presentará su libro “Réquiem del Chaco”, en el auditorio Antonio Ortiz Mayans; mientras que en la sala Félix de Guarania, se presentará el libro “Cuentos impuros - La pasión según san Ateo”, con la participación de Alejandro Bovino, Miguel López Breard, Silvia Fantozzy, Mabel y Amanda Pedrozo.

A las 19:00 se realizará la presentación del libro “Recuerdos de la Guerra del Chaco”, en el auditorio Félix de Guarania; mientras que Renée Ferrer presentará su novela “Dos rostros, un destino. Encuentro en Auschwitz-Birkenau”, en el auditorio Antonio Ortiz Mayans.

La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC) hará una presentación a las 20:00, en el auditorio Cacique Andrés Chemei; mientras que en la sala Félix de Guarania, habrá una lectura de poemas y velada teatral a cargo de Escritor Róga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...