Daddy Yankee en la “Nueva Olla”

El reguetón resonará hoy en el estadio del club Cerro Porteño (Avda. Cerro León y Parapití), desde las 20:00, de la mano de Daddy Yankee, quien vuelve a nuestro país en medio del gran éxito de su reciente sencillo “Con calma”. El concierto no se suspende por lluvia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHEAZFBOX5C5VKF2DTSQWYXHAI.jpg

Cargando...

Daddy Yankee, el intérprete de los primeros hits de reguetón como “Gasolina” o “Lo que pasó, pasó”, regresará a nuestro país e inaugurará la “Nueva Olla” como espacio para conciertos. El artista, conocido como el “Big Boss”, entregará también sus éxitos más recientes como “Con calma”, “Adictiva”, y más.

Recordemos que en 2017 lanzó, junto a Luis Fonsi, el hit “Despacito”, que logró ser la primera canción en español (después de “Macarena”, de 1996) en llegar al número uno de la lista Billboard Hot 100. Este éxito llevó a Daddy Yankee a convertirse en el artista latino más escuchado en todo el mundo a través de Spotify.

Como parte de esta fiesta latina, se presentarán también artistas y grupos nacionales como Humbertiko, Milkshake, Edgar Camarasa y Guille Preda. Está previsto que Daddy Yankee suba a las 23:00.

Para hoy solo quedan entradas a G. 150.000 (Fiesta Gold) y G. 275.000 (Adictiva Premium), en venta en Red UTS. Este es el primer concierto organizado por la nueva productora de espectáculos Live Entertainment Group (LEG).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...