De Colón a la galaxia, dos viajes teatrales para niños

En el Arlequín Teatro (Antequera 1061) esta tarde subirá a escena “Colón agarra viaje a toda costa”, bajo la dirección de Ariel Galeano. En tanto, en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas) se sigue presentando “Un viaje galáctico”, con cuatro obras breves en el formato Teatro Mbyky.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PYKGVA7M3VB7BH4L2M5SLDZ32E.jpg

Cargando...

Tras el debut de “Un viaje galáctico”, el domingo último, Mariel Balbuena y Rocío Ortiz destacaron la experiencia de presentar estas obras breves para el público infantil con el elenco Cuarta Pared.

Solís destacó toda la preparación que tuvo el elenco para poder hacer estas propuestas para niños, que invitan justamente a romper la cuarta pared con el público. “La cuestión de trabajar con niños es que tiene que ser participativo, uno rompe la cuarta pared. Los niños se involucran con todos los personajes”, destacó.

Solís está al frente de “El Otro Mundo”, una obra de carácter circense que invita a reflexionar sobre la familia y a valorar lo que uno tiene. En tanto, Balbuena actúa en la puesta de títeres “Los saturninos”, dirigida por Eduardo García, que habla acerca de las diferencias y el compañerismo.

Con teatro de sombras, “Uno mismo” aborda una historia entre la luna y las estrellas, acerca de la amistad y de valorarse a uno mismo, bajo la dirección de Julieta Benjamín.

Stefan Knapps dirige “Súper Ozono”, una obra acerca del cuidado del ambiente.

Las obras tienen una duración máxima de 15 minutos y hay encargados de guiar al público a los distintos salones. Las funciones serán todos los domingos de marzo, a partir de las 17:00, con entradas a G. 15.000 por obra y combos de G. 50.000 para las cuatro puestas.

En el Arlequín Teatro, “Colón agarra viaje a toda costa” invitará a chicos y grandes a revivir la llegada de Colón a América, a partir de un libreto de Adela Basch. La obra musical, dirigida por Galeano, presentará al navegante intentando convencer a los reyes de la importancia de realizar esta travesía.

El elenco está integrado por Luis Troche Santiviago, Derlis Esquivel, Dai Acosta, Miguel Solís y Mafe Mieres. Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 35.000 (anticipadas) y G. 45.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...