En Ypacaraí, Quemil es rey

YPACARAÍ (Patricia Meza, corresponsal). La edición 46 del Festival del Lago Ypacaraí culminó el sábado. Néstor Ló y Los Caminantes y 40 Grados Folk, delegación de Resistencia, Chaco Argentino, fueron los ganadores de la noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2VDWIAH52BGRPD5QAOA3JUK25I.jpg

Cargando...

El homenajeado Quemil Yambay se robó el cariño del público ypacariense.

El festival llegó a su fin tras 15 días de duración, en los que se sucedieron diversas actividades artísticas. La edición 46 del Festival del Lago fue en homenaje al músico, imitador y compositor Quemil Yambay, quien llegó a la exestación Tacuaral acompañado de sus hijos Chayanne e Hilda, y fueron recibidos con aplausos y vítores.

Sin dudas, el centro de la noche fue el homenajeado, quien con su carisma logró conquistar al público de Ypacaraí, que coreó su nombre en varias ocasiones. Quemil Yambay interpretó la canción “El Rey” con la cantante del grupo Oasis de Villarrica, Emanuela López. Posteriormente volvió a cantar con el Grupo Generación el tema “Causa ne ñaña”.

Yambay expresó en guaraní que no todos los artistas ganan el aprecio del público, por lo que se siente agradecido con la gente festivalera. Dijo que el homenaje es un regalo de Dios por sus giras en el interior del país.

Fantástico show brindó la agrupación 40 Grados Folk, que fue el ganador internacional.

Néstor Ló y sus Caminantes se quedaron con el trofeo “Recuerdos de Ypacaraí”, entre los artistas nacionales.

El grupo Oasis de Villarrica abrió la noche central del festival, mientras que el grupo Generación hizo vibrar al público presente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...