Encuentro en Costa Rica

Cargando...

El director de Sonidos de la Tierra, Luis Szarán, viajará a Costa Rica para dictar una conferencia organizada por la TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), que realiza encuentros internacionales con pensadores y realizadores de todo el mundo para compartir sobre sus proyectos y emprendimientos.   
   
En el marco de su exposición sobre el programa Sonidos de la Tierra, Luis  Szarán hablará sobre la experiencia de "salvar vidas a través de la música", que ha sido posible mediante dicho programa.

La conferencia será el viernes 19, en el Teatro Nacional de San José.   

Szarán viajará mañana con un par de músicos del proyecto Sonidos de la Tierra.

Estará presentando los instrumentos reciclados, elaborados a partir de los residuos sólidos de basura. Lo acompañarán Favio Chávez, director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados, y el flautista Juan Gerardo Ayala.   

El encuentro cubre tres amplios aspectos que están forjando nuestro futuro de forma colectiva. Científicos, creativos, filántropos de todo el mundo han sido invitados a los encuentros de TED para disertar acerca de sus actividades, entre ellos, Bill Clinton, Bill Gates, Frank Gehry, Paul Simon, Bono, Al Gore, el pionero del genoma Craig Venter, el fundador de eBay Jeff Skoll, entre otros.   
   
El TED (www.ted.com) comenzó en 1984 juntando a importantes pensadores y realizadores del mundo, sin importar su área de trabajo. Su sitio se ha convertido en un lugar donde se pueden descubrir conocimientos de avanzada en diversos campos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...