Espectáculo navideño en el Museo de Arte Sacro

Con unos 150 músicos en escena se realizará hoy el concierto “Navidad Maravillosa”, en los jardines del Museo de Arte Sacro. Actuarán la Orquesta Sinfónica y la Jazz Band de la Policía Nacional, con la participación especial del Coro de Niños de la Ciudad de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6ZFVMWYDRCE3MQA2ZGVPYLUHY.jpg

Cargando...

“Navidad Maravillosa” es el concierto que reunirá hoy, desde las 20:30, a casi 150 músicos en escena en los jardines del museo ubicado en Manuel Domínguez esquina Paraguarí.

El encuentro es organizado por la Fundación Nicolás Darío Latourrette Bo como clausura de sus actividades del año 2016. El programa musical que se brindará en esta oportunidad está compuesto de piezas del repertorio nacional e internacional.

De acuerdo con el programa, la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional interpretará el siguiente repertorio: “Caballería Ligera”, de Franz von Suppé; la suite de la ópera “Carmen”, de Georges Bizet; Danzón N° 2, de Arturo Márquez; “Fantasía Paraguaya”, de Luis Álvarez; “El canto de mi selva”, de Herminio Giménez; y “Alma llanera”, de Pedro Elías Gutiérrez.

El Coro de Niños de Luque interpretará villancicos de diferentes épocas, como “Canticorum”, de George Frederick Haendell; “Gloria in excelsis Deo”, obra tradicional francesa; “Adeste fideles”, de John Francis Wade; “Rodolfo el Reno”, de Johnny Marks; “Pueri concinite”, Villancico australiano; “Campanas de Belén”, de Manuel Navarro; “Que canten los niños”, José Luis Perales, y “Dos trocitos de madera”, de Maneco Galeano.

La Jazz Band de la Policía Nacional tendrá a su cargo temas como “All’s well in Wellington”, de Bill Cunliffe; “American patrol”, de Glenn Miller; “La pantera rosa”, de Henri Mancini; “The chicken”, de Alfred James Ellis; “Che trompo arasa”, de Herminio Giménez con arreglos de Remigio Pereira; Cholí, de José Asunción Flores con arreglos de Remigio Pereira; “In the Mood” de Glenn Miller; y la selección “Disco lives”. Entrada gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...