Estamos juntos

Más juntos que nunca, desde el lunes 7 de agosto. Sí, los 50 años de ABC Color llegan con el nacimiento de un canal de televisión, ABC TV, que te acompañará con noticias, deportes, actualidad y entretenimiento las 24 horas, los siete días de la semana. Un plantel de destacados profesionales asume el compromiso de llegar a los hogares paraguayos con la inmediatez de la información.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5UHIBRZVJEY3LXKVPOILBS54A.jpg

ABC TV enciende sus pantallas este lunes 7 a través de Personal TV (Canal 50), IPTV Copaco (Canal 10), Claro tv+ (Canal 10) y las principales cableoperadoras de todo el país. El nuevo medio de información del grupo ABC contará con referentes destacados de la comunicación, con el objetivo de acercar al televidente las noticias al instante.

Con tres grandes noticieros que cubrirán las 24 horas los sucesos que interesan a la ciudadanía. A la mañana, Diego Marini y Letizia Medina estarán en pantalla para entregar de forma amena las primeras noticias, con la intención de que antes de salir de casa esté enterado de cómo se presentará el día. Sucesos, meteorología, tránsito, deportes y actualidad formarán parte de un noticiero de PRIMERA.

Los deportes tendrán espacios privilegiados en la programación, con el profesionalismo de Bruno Pont y un gran equipo que lo acompaña, en las coberturas de las distintas disciplinas.

PUBLICIDAD

Al MEDIODÍA, sobre la mesa un menú de todo lo que pasó en el país y el resto del mundo hasta ese momento. Guillermo Domaniczky y Sara Moreno junto a reporteros y camarógrafos mostrarán la realidad con una visión dinámica y profunda.

La actualidad ocupará parte de las mañanas y tardes con propuestas distendidas, variadas y espontáneas para que el televidente tenga a vista aspectos del espectáculo, la historia, las curiosidades del mundo, el cine, el teatro y la música, con Javier Yubi, Pablo Valdez, Paula Carro, Gladys Benítez y Jorge Coronel.

Luego, el noticiero CENTRAL expondrá los principales hechos desde la información y el análisis a cargo de Carlos Martini y Roberto Sosa.

PUBLICIDAD

De este modo, ABC TV se presenta ante cada uno de ustedes con un periodismo profesional y comprometido con la gente.

A partir del lunes 7, a las 20:00, también a través de la televisión podremos decir que “Estamos juntos”. ¡Bienvenidos!

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD