La dirección general es de Agustín Núñez y la dirección de fotografía de Onchi Ortiz. La producción es de El Estudio.
Este filme se realizó en el barrio Ricardo Brugada (Chacarita), y busca reflejar problemas que en forma directa afectan a la sociedad en el tiempo que nos toca vivir.
“Es una historia de ficción, que partió de varios hechos reales articulados de tal forma que nos presenten así una trama plena de suspenso, contradicciones, y el rescate de personajes prototípicos, que muchas veces pasan desapercibidos, tragados por la cercanía a ellos y la cotidianeidad”, explicaron los realizadores.
Con este proyecto buscan incursionar dentro del pensamiento del “cine posible”, que potencia aptitudes y talentos de los actores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
