Gustavo Cabaña actúa en Washington

El actor Gustavo Cabaña se encuentra en Estados Unidos y hoy ofrecerá un espectáculo en el Washington Ethical Society, ubicado en la ciudad de Washington. Será un encuentro de la comunidad paraguaya de la capital estadounidense, con comidas y bebidas típicas paraguayas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7KWTACTCDFH7FMIQE4VRVVSVWY.jpg

Cabaña presentará un espectáculo unipersonal de humor, especialmente preparado para los paraguayos residentes no solo en Washington sino en toda la costa este de Estados Unidos.

Gustavo Cabaña Rodas es actualmente uno de los actores cómicos principales de nuestro medio. Tuvo sus inicios en la radio, con Milva Gauto, pero realmente donde comenzó a desarrollar todas sus cualidades actorales fue en la televisión, en el año 2003, en el programa de parodias “Telecomio”.

En cuanto al teatro, participó en varias revistas, entre ellas varias ediciones de “Habemus Locus”, “Al Rojas Vivo” y en obras de teatro popular como “Plata Yvyvy Rekávo” (2007), “Oíma la Mitã Ru” (2009), “Juicio Político o Político sin Juicio” (2010), y en el 2011, aunque no participó en ella, presenta como idea original la obra: “Rubias con Neuronas”, con un éxito absoluto.

PUBLICIDAD

Ha participado como invitado en varias puestas teatrales cómicas argentinas presentadas en nuestro medio

También se dedica a la docencia. Cabaña es profesor de matemáticas y física.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD